Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Declaración responsable de ausencia por causa del COVID19

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Campeonatos Escolares 2014-2015

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 01 Octubre 2014 Última actualización en Miércoles, 14 Enero 2015 Publicado el Miércoles, 01 Octubre 2014 Escrito por Director
Nos complace comunicarles que nuestro centro participará durante el curso 2014/15 en la XI Edición de los Campeonatos Escolares IES de la Comunidad de Madrid.
 
Este Programa depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Fue puesto en marcha en el curso escolar 2004-05 y en este momento  colaboran las Federaciones Deportivas Madrileñas de Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol Sala, Gimnasia, Hockey, Rugby, Taekwondo y Voleibol, aportando los entrenadores y técnicos cualificados.
 
Nuestro centro podrá participar en las siguientes modalidades deportivas:
  • Fútbol--Sala
  • Voleibol 
Entre los objetivos de este Programa destaca la formación integral del alumnado a través del aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades específicas propias de las distintas modalidades deportivas.
 
El Programa es voluntario y extraescolar, se llevará a cabo en dos fases: una de entrenamiento y otra de competición con equipos de otros institutos de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos que deseen participar deberán entregar los siguientes documentos al Coordinador del Programa:
  • Hoja de inscripción (se va a repartir estos días en las clases).
  • Autorización del tutor legal.
  • Pago de inscripción (14 €).
Los entrenamientos no comienzan hasta el 4 de Noviembre, por lo que el plazo para apuntarse es hasta el 20 de Octubre como fecha máxima, si bien rogamos que se realice la inscripción lo antes posible, porque en caso de que se supere el número de alumnos máximo se establecerá la prioridad por orden de solicitud.
Visitas: 3752