Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Declaración responsable de ausencia por causa del COVID19

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Comienzo de campeonatos escolares del 25 de noviembre

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 19 Noviembre 2014 Última actualización en Miércoles, 14 Enero 2015 Publicado el Miércoles, 19 Noviembre 2014 Escrito por Director
Ayer nos comunicaron desde la organización de los Campeonatos Escolares lo siguiente:
"Confirmamos el inicio de los entrenamientos de Fútbol 7, Baloncesto y Voleibol (excepto fuerzas de causa mayor), el martes 25 de noviembre".
Por lo tanto, en tanto no se reciba ninguna noticia previamente en contra, el próximo martes comienzan los entrenamientos. Recomendamos, en todo caso, seguir esta página Web los próximos días por si hubiese alguna novedad.
Visitas: 1951