Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Declaración responsable de ausencia por causa del COVID19

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Actividades de coro y teatro en los próximos días abiertas al público

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 15 Diciembre 2014 Última actualización en Miércoles, 14 Enero 2015 Publicado el Lunes, 15 Diciembre 2014 Escrito por Director
Además de otras actividades previstas en el centro, comunicamos la realización de las siguientes actividades en los próximos días, antes de las vacaciones de Navidad.
  • El coro tiene dos actuaciones, el miércoles 17 de diciembre de 2014 a las 11 horas en el BELÉN MONUMENTAL DE LA SEDE DE LA PRESIDENCIA DE LA CAM (PUERTA DEL SOL), y el 18 de diciembre de 2014, a las 20 horas, participa en un CONCIERTO EN LA IGLESIA CATEDRAL CASTRENSE DE MADRID. Los detallas de estas próximas actuaciones se pueden encontrar en el siguiente enlace:
  • Respecto a la actividad teatral, el jueves, día 18, a las 17'30 horas, del presente mes, en el Villa de Móstoles, estáis invitados a la representación de los trabajos de algunos chicos de Bachillerato de Artes escénicas y Técnica Escénica e Interpretación. La entrada será libre hasta cubrir aforo.
Visitas: 2360