Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Final certamen de coros: ¡y van 5!

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 18 Marzo 2015 Última actualización en Domingo, 24 Enero 2016 Publicado el Miércoles, 18 Marzo 2015 Escrito por JAIME ALVAREZ

Y sin que se nos olvide que es harto difícil. Sin ignorar que es solo a base de esfuerzo, trabajo, humildad e ilusión como se consigue. Nunca dejando a un lado que no son siempre las mejores condiciones en las que lo sacamos adelante, aunque tampoco apelando a la excusa innecesaria. Tal vez un año no lleguemos a la final. Y no pasará nada. Porque crecemos con el proceso, nunca con el resultado, sin obviar que a nadie le amarga un dulce en forma de premio y reconocimiento. Pero lo que verdaderamente nos llena son todos y cada uno de los días en los que caminamos juntos con todas y cada una de sus circunstancias. Las nuestras. Los ensayos a como dé lugar, los bocadillos en el recreo a medio comer, los cafés bebidos deprisa y corriendo, las partituras sobre las que se nos derrama ese zumo que no nos dará tiempo a consumir antes de que se reanude la 4ª hora. Atentos al correo por si llegan nuevas instrucciones, nuevos horarios, nuevas propuestas. Puliendo nuestro inglés, nuestro francés y si se nos apura hasta nuestro esperanto. En definitiva, viviendo a partir de una máxima que no pocos parecen haber olvidado: la música es un arma de construcción masiva.

Visitas: 1293