Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Campeonatos Escolares 2015-2016

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 01 Febrero 2016 Última actualización en Martes, 02 Febrero 2016 Publicado el Lunes, 01 Febrero 2016 Escrito por Director

Como en cursos anteriores, ya han comenzado las competiciones deportivas del Programa de Campeonatos Escolares. A lo largo del mes de enero nuestros animosos equipos de Voleibol (infantil y cadete), Baloncesto (infantil y cadete) y Fútbol 7 (cadete y juvenil) han jugado tanto en nuestro centro como en otros con diversos resultados, la mayoría, ¿por qué no decirlo?, favorables para el Rayuela (incluido un deslumbrante 14-0 en Fútbol). 

Aun así, sabemos que los resultados no son lo más importante, por lo que queremos expresar nuestra satisfacción por las agradables tardes en las que han discurrido los entrenamientos, el excelente ambiente creado en el instituto por alumnos y alumnas (la mitad de los equipos son mixtos) y entrenadores, que a lo largo de estos meses han cultivado los valores de la deportividad, la vida sana, la autodisciplina, el compañerismo y la capacidad de superación.

Según avanza el programa, desde el instituto queremos remarcar su utilidad para prevenir conductas de riesgo (social y de salud), su potencial para la integración y para el desarrollo del ocio activo y animar a todos a sumarse a nuestras actividades el próximo curso. Como veis en las fotos (más fotos en el siguiente enlace), nos lo pasamos bien, jugamos con estilo y... no es tan difícil. 

 

Visitas: 1228