Un grupo de alumnos/as de 4º de ESO hicieron una marcha por la nieve en Navacerrada.

Los alumnos/as de excursión en la nieve llegaron más tarde de lo previsto, alrededor de las 15:40 horas, ya que tuvieron que volver detrás de los quitanieves, y por lo tanto mucho más lento de lo habitual, por precaución.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *