Los alumnos de primero de bachillerato en la excursión de biología han podido visitar el Parque Natural de la Albufera de Valencia, el oceanográfic y las coves de Sant Josep. Han recogido muestras de animales en Jávea y como no, han disfrutado de una buena paella valenciana.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *