
Los chicos de 3º de ESO están disfrutando muchísimo de la inmersión lingüística con una gran variedad de juegos. Entre otras actividades, han participado en una divertida gymkana que los ha tenido muy activos y entretenidos. Están practicando inglés de forma dinámica y natural. Además, seguimos teniendo mucha suerte con el buen tiempo, lo que permite hacer todas las actividades al aire libre. ¡La experiencia está siendo muy positiva para todos!






Deja una respuesta