En el IES Rayuela se celebró el 20 de mayo de 2025 el acto de graduación del alumnado de 2º de Bachillerato, un evento emotivo en el que se reconoció el esfuerzo de nuestros estudiantes en el cierre de una etapa muy significativa.
Durante la ceremonia, además de los discursos de despedida por parte de los alumnos y el profesorado, pudimos disfrutar de varias actuaciones artísticas: interpretaciones vocales, piezas de violín, actuaciones del coro y representaciones teatrales que mostraron el talento y la creatividad del alumnado.
Las entregas de las orlas cerraron un acto lleno de emoción, recuerdos y gratitud. Desde el centro, felicitamos a la promoción 2023-2025 y les deseamos mucho éxito en su nueva etapa.







Deja una respuesta