
Hoy 6 de mayo ha visitado el Rayuela el Obispo de la diócesis de Getafe Don Ginés García Beltrán y el padre Rafael Marina. En el salón de actos una representación de alumnos de religión de todos los cursos han compartido con nuestro obispo las actividades que realizan a lo largo del año. Ha sido una gran alegría recibirle en nuestro centro y le esperamos para cuando pueda volver.








Deja una respuesta