Además de las actividades de educación para la salud desarrolladas por el plan municipal de Móstoles, desde enfermería y dentro del departamento de orientación y de educación física, se han realizado actividades de alimentación saludable en 2º ESO, en colaboración con la asociación de diabetes de Móstoles y la Fundación Davante. Varios estudiantes de Nutrición y Dietética han trabajado, entre otros contenidos, la importancia de una alimentación equilibrada, de los hábitos de alimentación en la edad y los efectos del consumo de bebidas energéticas. 

Podéis encontrar más información sobre el tema en: https://www.comunidad.madrid/salud/adolescencia-habitos-saludables


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *