De nuevo en el curso 2025-2026 estamos participando con los alumnos/as de 4ºESO del IES Rayuela en el programa Educando en Justicia Igualitaria, en coordinación con el Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación de Juezas.
Tras la visita al centro de 4 juezas durante el primer trimestre, se han continuado las actividades del programa con una visita a los juzgados durante el mes de febrero, y en el mes de mayo con la presentación de los trabajos y el acto de clausura del proyecto de este curso.
Felicitamos a todos los centros, instituciones, y miembros de la Comunidad Educativa del Rayuela por su aportación.
Dejamos el enlace al podcast donde explicamos las actividades que se realizaron el curso 2024-2025.





Deja una respuesta