Prevención del consumo de tabaco, cannabis y vaper en 3º ESO

Otra de las actividades que se han realizado desde enfermería y dentro del departamento de orientación y de educación física, han sido de prevención del consumo de tabaco, cannabis y uso de nuevos dispositivos (vaper) en 3º ESO, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (profesores y alumnas de enfermería). Podéis ver de forma adjunta el díptico que han elaborado desde dicha universidad con algunos de los contenidos que se han trabajado desde una dinámica de mitos y realidades. 

Os dejamos algunos recursos donde se puede pedir ayuda para el abandono de dichos consumos: centro de salud de atención primaria, SPANT Punto OmegaLos MesejoCentro de Tratamiento de Adicciones.

Más información: https://www.campusfad.org/programa-nuevas-formas-de-fumar/ 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *