Categoría: Enfermería
-

Taller de sensibilización contra la violencia de género
—
por
El pasado viernes 15 de noviembre el alumnado de 3° de la ESO y FP realizaron un taller de sensibilización sobre violencia de género facilitado por @fundacionluzcasanova , quiénes intervienen, entre otros ámbitos, en la unidad de atención a mujeres adolescentes víctimas de violencia de género de la Comunidad de Madrid. Bajo el proyecto «haciéndonos…
-
Servicio de enfermería en el IES Rayuela
Desde esta semana y al menos durante los próximos 6 meses en el IES Rayuela contaremos con servicio de enfermería asignado desde la Comunidad de Madrid. Estará disponible durante la mayor parte del horario lectivo, por lo que los alumnos/as, cuando esté disponible, podrán ser atendidos por una profesional sanitaria en caso de lesiones, accidentes,…
