Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

Horario de verano

Horario de verano.
La 1ª quincena julio, horario atención público de 9:00 a 13:30 h (Secretaría hasta 13 horas).
2ª quincena julio, horario atención público de 10:00 a 13:00 h.
El 31 de julio la atención al público será de 10 a 12:30 horas.
Agosto: el centro permanecerá cerrado al público. Retomamos nuestra actividad en horario habitual el día 2 de septiembre de 2024. Feliz verano.

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Como en cursos anteriores, ya han comenzado las competiciones deportivas del Programa de Campeonatos Escolares. A lo largo del mes de enero nuestros animosos equipos de Voleibol (infantil y cadete), Baloncesto (infantil y cadete) y Fútbol 7 (cadete y juvenil) han jugado tanto en nuestro centro como en otros con diversos resultados, la mayoría, ¿por qué no decirlo?, favorables para el Rayuela (incluido un deslumbrante 14-0 en Fútbol). 

Aun así, sabemos que los resultados no son lo más importante, por lo que queremos expresar nuestra satisfacción por las agradables tardes en las que han discurrido los entrenamientos, el excelente ambiente creado en el instituto por alumnos y alumnas (la mitad de los equipos son mixtos) y entrenadores, que a lo largo de estos meses han cultivado los valores de la deportividad, la vida sana, la autodisciplina, el compañerismo y la capacidad de superación.

Según avanza el programa, desde el instituto queremos remarcar su utilidad para prevenir conductas de riesgo (social y de salud), su potencial para la integración y para el desarrollo del ocio activo y animar a todos a sumarse a nuestras actividades el próximo curso. Como veis en las fotos (más fotos en el siguiente enlace), nos lo pasamos bien, jugamos con estilo y... no es tan difícil. 

 

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...