Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Debido a que durante el último mes la humedad ha sido muy alta, el proceso de consolidación y secado del hormigón se está retrasando, lo que está impidiendo que comience la última fase de la reparación de las pista, consistente en la impregnación con una resina especial que requiere que el hormigón esté suficientemente seco, y el posterior pintado definitivo y colocación de la barrera para evitar balonazos en las gradas del gimnasio.

Nos han comunicado desde la Consejería de Educación que se ha decidido por parte de los técnicos abrir las pistas de forma provisional hasta la llegada de la primavera, fecha en la que se volverán a cerrar, una vez se haya secado suficientemente el hormigón, para finalizar la obra definitivamente.

Por tanto, una vez se retiren las vallas se podrán utilizar las pistas con normalidad hasta que se retome el final de la obra.

Recordamos que está prohibido utilizar balones durante los recreos excepto en las actividades organizadas por el Dpto. de Educación Física, como medio para respetar la seguridad y tranquilidad del resto de alumnos/as durante el recreo.

Igualmente, una vez quede el patio libre de vallado se volverá a la organización de entradas y salidas previsto desde el comienzo de curso y que se modificó por la obra:

  • 1º y 2º de ESO (excepto 2AE) volverán a subir y bajar al patio siempre por las escaleras principales.
  • 3º y 4º de ESO (excepto 3AE) volverán a utilizar las escaleras de emergencia para salir a los recreos y para la salida a última hora, para evitar la saturación de las escaleras principales en el pasillo largo.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...