Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Información de final de curso

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 13 Junio 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Domingo, 12 Junio 2011 Escrito por Director
  • Final de las clases en horario ordinario: el lunes 20 a las 14:10 horas.
  • El día 21 de junio de 2011 los alumnos acudirán libremente, a las 11:45 horas, al C.S.C. Villa de Móstoles, a la representación teatral de los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza. La actividad terminará alrededor de las 14 horas, y los alumnos volverán libremente a sus casas.
  • Atención individualizada a alumnos: días 21 de junio (hasta las 11:05 horas) y 22 de junio, por citación de los profesores concretos o por petición previa de los alumnos.
  • Entrega de notas: 24 de junio a las 12 horas; reclamaciones 24 de junio, 27 de junio, y el 28 de junio hasta las 12 horas. Se entregarán, en su caso, trabajos para el verano y los horarios de los exámenes de septiembre.

Toda la información respecto a otras actividades que se realicen en el centro estos últimos días se dará a los alumnos en las clases y, en su caso, a través de www.iesrayuela.com

Recordamos que deben devolverse esta semana los libros de la biblioteca y los prestados por el instituto. Además, se deberán dejar las taquillas vacías; se podrán volver a solicitar comenzado el próximo curso.

Matriculación en julio: de forma general, del 1 al 15 de julio.

Solo para aquellos alumnos que tienen 0, 1 ó 2 materias suspensas o que promocionan por imperativo legal (PIL). En 1º de bachillerato sólo podrán matricularse aquellos alumnos que hayan obtenido el título de la ESO. El horario será de 9 a 13 horas.

  • 1º y 2º ESO: del 1 al 5 de julio.
  • 3º, 4º ESO, y Bachillerato: del 4 al 8 de julio.
  • PCPI ESPECIAL: Nuevos alumnos del 6-15 de julio. Alumnos que pasan a 2º del 1 al 8 de julio.

Sobres de matrícula para alumnos que se matriculen en julio: los recogerán el día 24 de junio junto con las notas.

Matriculación en septiembre: del 1 al 6 de septiembre.

Para aquellos alumnos que se presenten a los exámenes de la convocatoria de septiembre (días 1 y 2) con tres o más suspensos, y para los alumnos que obtengan el título de la ESO en septiembre y quieran matricularse en 1º de bachillerato, así como los repetidores de 2º de Bachillerato.

Día 5 de septiembre

Día 6 de septiembre

Entrega de sobre de matrícula: a las 14:10 h en sus aulas habituales.

Esta reunión es obligatoria para todos los alumnos que se matriculen en septiembre.

Recogida de boletín de notas y matriculación

  • 1º y 2º de Bachillerato: 9:30 horas.
  • 3º y 4º de ESO: 11 horas.
  • 1º y 2º de ESO: 12 horas.

Todo el personal del IES Rayuela les desea a ustedes y a sus hijos un feliz verano.

Más información y otras novedades sobre el comienzo de curso: www.iesrayuela.com

Visitas: 1747