Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión para el curso 2020-2021 para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza: previsto antes del Estado de Alarma para el 15 al 29 de abril 2020.

NOVEDAD: según se indica en la página de la Comunidad de Madrid de admisión, parece que se va a modificar la fecha de solicitud de plaza: cuando tengamos información definitiva, lo publicaremos.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: aplazado sin fecha aún, con motivo de las medidas excepcionales debido al COVID-19. Próximamente se convocará otra jornada de puertas abiertas, SIEMPRE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LEGALES Y SANITARIAS LO PERMITAN. Rogamos estén muy atentos a la página Web y a nuestras redes sociales

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Libro de Lengua Castellana y Literatura de 1º de ESO

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 05 Septiembre 2019 Última actualización en Jueves, 05 Septiembre 2019 Publicado el Jueves, 05 Septiembre 2019 Escrito por Director

Las familias y alumnos/as de 1º de ESO pueden descargar ya el libro de texto de Lengua Castellana y Literatura para el presente curso escolar. Se puede acceder a continuación.

DESCARGAR LIBRO DE TEXTO LENGUA 1º ESO

Se trata de una experiencia piloto que pretendemos que favorezca el proceso de enseñanza-aprendizaje con los alumnos/as, y la utilización de materiales en soporte digital pudiendo disponer fácilmente también del material en soporte papel.

Recomendaciones:

1. Imprimir en blanco y negro, a doble cara el documento adjunto y encuadernar, preferiblemente, con tapa y contraportada en plástico. También puede utilizarse una carpeta con anillas.

2. Los alumnos deberán disponer, además, de un archivador o carpeta (no cuaderno) para guardar las fichas y diversos materiales que se vayan proporcionado, en soporte papel, a lo largo del curso.

3. Poner el nombre del alumno/a en la portada del documento para la identificación del documento de trabajo.

4. Los alumnos deberán llevar todos los días el documento encuadernado al aula. Los alumnos podrán anotar, resolver ejercicios, subrayar y colorear el documento según las indicaciones de las profesoras.

5. El documento estará, asimismo, a disposición de los alumnos/as en las aulas virtuales Classroom que las profesoras de Lengua castellana creen al inicio del curso para cada grupo de 1º de ESO.

6. El documento será trabajado también en soporte digital en las aulas digitales del centro, por lo que cada alumno/a deberá conocer y retener la contraseña que la Dirección del centro asigne a cada alumno para poder utilizar los dispositivos Chromebooks.

El departamento de Lengua castellana y Literatura.

Visitas: 1666