Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Las familias y alumnos/as de 1º de ESO pueden descargar ya el libro de texto de Lengua Castellana y Literatura para el presente curso escolar. Se puede acceder a continuación.

DESCARGAR LIBRO DE TEXTO LENGUA 1º ESO

Se trata de una experiencia piloto que pretendemos que favorezca el proceso de enseñanza-aprendizaje con los alumnos/as, y la utilización de materiales en soporte digital pudiendo disponer fácilmente también del material en soporte papel.

Recomendaciones:

1. Imprimir en blanco y negro, a doble cara el documento adjunto y encuadernar, preferiblemente, con tapa y contraportada en plástico. También puede utilizarse una carpeta con anillas.

2. Los alumnos deberán disponer, además, de un archivador o carpeta (no cuaderno) para guardar las fichas y diversos materiales que se vayan proporcionado, en soporte papel, a lo largo del curso.

3. Poner el nombre del alumno/a en la portada del documento para la identificación del documento de trabajo.

4. Los alumnos deberán llevar todos los días el documento encuadernado al aula. Los alumnos podrán anotar, resolver ejercicios, subrayar y colorear el documento según las indicaciones de las profesoras.

5. El documento estará, asimismo, a disposición de los alumnos/as en las aulas virtuales Classroom que las profesoras de Lengua castellana creen al inicio del curso para cada grupo de 1º de ESO.

6. El documento será trabajado también en soporte digital en las aulas digitales del centro, por lo que cada alumno/a deberá conocer y retener la contraseña que la Dirección del centro asigne a cada alumno para poder utilizar los dispositivos Chromebooks.

El departamento de Lengua castellana y Literatura.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...