Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen


Información actualizada a las 15:30 horas:

Tras llamar a ICM, nos informan de que la incidencia sigue sin resolverse, por lo que no podremos publicar hoy las listas provisionales. Esperemos que mañana por la mañana haya sido solucionada.

Lamentamos de nuevo las molestias, así como agradecemos su paciencia y comprensión.

Atentamente.


Información actualizada a las 14:45 horas:

Durante la mañana hemos trabajado para solucionar todos los problemas que han provocado los errores que hemos detectado en la baremación por proximidad del domicilio en el proceso de admisión.

Una vez que hemos corregido a mano todos los errores, nos hemos topado con una nueva incidencia que se ha producido en muchos institutos de la Comunidad de Madrid; según nos han explicado del servicio de informática de la Comunidad (ICM), nos hemos encontrado este problema todos los institutos a los que el servicio tributario o el INE aún les quedaba algún solicitante por puntuar. En nuestro caso, de las más de 150 solicitudes recibidas (entre todos los cursos y especialidades), sólo ha ocurrido en 7 casos, pero aún así el sistema ha quedado bloqueado para realizar la resolución provisional.

Nos han asegurado desde ICM que están trabajando para solucionar el problema.

En todo caso, lamentamos las molestias que se están causando a los solicitantes y futuros alumnos/as de nuestro, a los que mostramos nuestra solidaridad puesto que en realidad nos sentimos también parte perjudicada en estas situaciones, y esperamos que lo antes posible quede solucionada la incidencia.

Atentamente,

Director del IES Rayuela de Móstoles


Noticia publicada durante la mañana:

Hoy, día 5 de mayo de 2011, debemos publicar las listas provisionales de admitidos y de lista de espera del proceso de admisión.

Entendiendo que es nuestra obligación en una gestión responsable, hemos hecho una comprobación de los datos que, como saben, no incorporamos nosotros directamente, concretamente de la información de los puntos otorgados por proximidad al domicilio o lugar de trabajo, detectando que no se han incorporado varias de las puntuaciones que sabemos que son las correctas a muchos de los solicitantes, provocando a su vez que el orden en los listados no sea fiable.

Hemos solicitado que se abra de nuevo la aplicación para podamos hacer las correcciones manualmente y podamos así publicar las listas sin errores.

En caso de que hoy podamos acceder a la aplicación, pues, podremos publicar las listas a última hora. En caso contrario, probablemente tengamos que esperar a publicar mañana.

Lamentamos tanto como ustedes esta situación, aunque esperamos que aprecien el rigor en nuestro trabajo al revisar las listas y detectar los problemas antes de que se genere un conflicto aún mayor al publicar listas con errores.

Les rogamos que estén atentos a la página Web y que revisen exhaustivamente la puntuación obtenida una vez que se publiquen los listados.

Muchas gracias por su paciencia y comprensión.

Director del IES Rayuela de Móstoles


12:33 horas: Hemos podido entrar en la aplicación y estamos modificando a mano los errores detectados. Por tanto, es posible que al final de la mañana podamos publicar las listas provisionales.

14:10 horas: una vez solucionados los problemas de baremación del domicilio, hemos intentado emitir las lista provisionales y de nuevo el sistema nos ha dado una incidencia que, según nos han comunicado desde los servicios informáticos de la Comunidad de Madrid (ICM), afecta a muchos institutos y colegios, por lo que estamos comprobando cada 15 minutos si han solucionado el problema informático para poder publicar. Seguiremos informando.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...