Las principales fechas a tener en cuenta los alumnos actuales del centro (1º de ESO a 1º de Bachillerato) en el final de curso son las siguientes:

  • 19 de junio: último día de horario lectivo completo.
  • 20 al 22 de junio: fechas previstas para la realización de los exámenes extraordinarios. Para los alumnos/as que no tengan exámenes, los profesores estarán disponibles previa solicitud de cita.
  • 26 de junio, a las 13:30 horas: entrega de notas de evaluación extraordinaria a las 13:30 horas.
  • Reclamaciones el 27 y 28 de junio hasta las 14 horas.
  • Matrícula de alumnos/as de 4ºESO y 1º de Bachillerato en periodo extraordinario también los días 27 y 28 de junio (salvo, en su caso, alumnos que hayan presentado reclamación, que se matricularían en el periodo oficial).

Recordamos que deben devolverse los libros de la biblioteca, así como los libros de texto prestados. La relación de libros de texto para el curso 2018-19 se publicará a finales de junio o comienzos de julio. Se deberán dejar las taquillas vacías; y se podrán solicitar de nuevo en septiembre del próximo curso.

  • Devolución de préstamo del IES: 26 de junio. 11,00h -14,00h. Aula 0.
  • Devolución de libros Ayuntamiento: tutores (antes del día 28 de junio en el día fijado por cada tutor). 

Les mantendremos informados a través de iesrayuela.com. Feliz verano.

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Comunicado del Equipo Directivo

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 28 Octubre 2009 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Miércoles, 28 Octubre 2009 Escrito por Director

TANTO EL LUNES 2 COMO EL LUNES DÍA 9 SON DÍAS LECTIVOS EN MÓSTOLES Y SE IMPARTIRÁ CLASE CON NORMALIDAD.

 

Recomendamos que, en caso de que su hijo o hija tenga algún malestar serio, síntomas gripales, etc., valoren la conveniencia de que acudan al instituto puesto que estos últimos días en la mayor parte de los casos hemos tenido que llamar a los padres para  que acudiesen al centro a recogerlos al haber empeorado durante la mañana.

En todo caso, deben estar en todo momento localizables a través del teléfono para poder hablar con ustedes rápidamente en caso de emergencia.

Recordamos, finalmente, que el número de contacto del centro es el 916641407, y que no podemos garantizar que se responda en caso de tratar de contactar con nosotros a través de cualquier otro número.

Muchas gracias por su colaboración, que nos permitirá trabajar con más eficacia a la hora de atender sus necesidades y las de sus hijos.

El Equipo Directivo

Visitas: 2160