Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

 

No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Listas definitivas de admitidos 2014-2015

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 04 Junio 2014 Última actualización en Miércoles, 04 Junio 2014 Publicado el Miércoles, 04 Junio 2014 Escrito por Director

Recogida de sobres: a partir del día 5 de junio de 2014 en Conserjería, en horario de mañana hasta las 15 horas. Se podrá recoger también el sobre en las siguientes reuniones informativas (dado las limitaciones de espacio del Salón de Actos, rogamos que acuda únicamente un miembro de cada familia):
  • Día 26 de junio de 2014:
    • 9:15h: Nuevos alumnos de 1º de ESO.
    • 9:45h: Nuevos alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.
    • 10:15h: Nuevos alumnos del resto de cursos de ESO y Bachillerato.
Matriculación: del 1 al 15 de julio de 2014. Periodo extraordinario, del 1 al 5 de septiembre de 2014, en horario de secretaría, de 9:30 a 13:30 horas.

Próximamente se publicará un encuesta-prematrícula para los alumnos de 1º de BAEMD en la página Web, que deberá rellenarse a través de la propia Web.

Los alumnos en lista de espera deberán estar pendientes a partir del día 5 de septiembre de 2014 a la información que se publicará en la página Web, twitter y facebook. Se invita a que los 10 primeros de cada lista de espera acudan a la reunión informativa del día 26 de junio, puesto que podremos ofrecer información más actualizada, que podrá ser útil en septiembre en caso de que finalmente queden vacantes en los cursos correspondientes.



 
Visitas: 1450